En 2013 Andrés López Toledo, después de una trayectoria de más de 30 años dedicados al transporte y recogida de leche por toda Castilla La Mancha, crea en Villarrobledo una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, Empresa que como no podía ser de otra manera y atendiendo a su trayectoria profesional, dedicada a la recogida de leche, denomina SERCISLAT (Servicios de Cisternas Lácteas).
Dicha empresa que en sus comienzos contaba con dos camiones dedicados a la recogida de leche en granjas. En la actualidad, cuenta con una amplia flota dedicada al transporte de todo tipo de productos alimentarios que ha pasado del ámbito nacional que tenía en un principio, a toda una proyección internacional realizando transportes a cualquier parte de Europa.
La globalización económica es un hecho en todo el planeta y ello acarrea numerosas consecuencias, abre grandes oportunidades pero también requiere afrontar desafíos y adaptarse a los cambios. Para cualquier empresa con aspiraciones internacionales todo se vuelve más complejo, los cambios son vertiginosos y la única manera de afrontar el transporte y la logística es echar mano de la informática más avanzada.